LA EMPRESA


Desde hace casi veinte años, el grupo Eurocrono pone a disposición del gran público un amplio abanico de relojes de moda. Esta empresa española creada por Andrea Biason, Juan Cañadas y Teófilo Díaz, surgió en 1994 como una apuesta de futuro centrada en la comercialización de relojes GUESS. Actualmente, los relojes y la joyería de GUESS son el máximo referente de moda en el sector y su liderazgo es indiscutible en todo el ámbito nacional.

Hoy, el grupo Eurocrono distribuye otras marcas de relojería y joyería igualmente punteras. En el segmento de relojería suiza de moda se sitúa Gc, sinónimo de calidad, prestigio y clase. Relojes de la marca Nautica llenen de color y deportividad nuestro surtido.  Desde enero 2013, Superdry, una colección de relojes de diseño británico y espíritu japonés, y la reciente incorporación de Lola and Grace en noviembre 2013, una marca de bisutería totalmente enfocada a la moda y dedicada a las mujeres jóvenes, completan la oferta de Eurocrono.

Desde su creación, el grupo Eurocrono ha sido sinónimo de originalidad, moda y rentabilidad. La fuerza que hoy le ha situado por delante de las empresas más vanguardistas está basada en su estrategia en el punto de venta. La exposición del producto, su “puesta en escena” dentro del establecimiento, el cuidado en los detalles de la exposición, son las características que han consolidado cada una de las marcas del grupo, que consiguen siempre obtener la rentabilidad alcanzada con productos anteriores de la empresa, gracias a la confianza que depositan en su forma de trabajo.

MISIÓN

El Grupo Eurocrono distribuye relojes y joyería de moda de las marcas GUESS, Gc, SUPERDRY, NAUTICA y LOLA AND GRACE, en España y Andorra, a grandes almacenes y a joyerías y relojerías especializadas, basando su fuerza en una estrecha relación entre la Empresa y el cliente y con el objetivo de convertirse en un referente en el mercado de los relojes y joyería de moda, por la calidad de sus productos y la excelencia de su servicio.